QUE HACEMOS

Actualmente vivimos rodeados de tecnología y en los hogares o centros de trabajo es cada día más habitual encontrar estos adelantos tecnológicos que hacen nuestra vida más cómoda y segura.

 

En Domotyc nos hemos especializado en dar soluciones a la cada vez más creciente necesidad de estas tecnologías tanto en el ámbito del hogar como en los centros de trabajo dando soluciones de seguridad efectiva y fiable con los sistemas mas innovadores y avanzados del mercado así como soluciones en domótica e inmótica capaces de integrar funcionalidades de seguridad, comunicaciones, confort, clima, iluminación, audio/video, y por supuesto ahorro energético.

 

Creemos que el hogar digital y conectado es una realidad y toda esta tecnología hará que podamos disfrutar aun más de nuestro hogar y nos sintamos más cómodos y seguros a la vez que ahorramos en agua y energía contribuyendo con un planeta mas limpio.

 

Desde aquí queremos animarte a conocer con nosotros todo este mundo al alcance de tu mano, sin necesidad de grandes desembolsos económicos y complejas obras.

 

Contacto

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Teléfono:  645661084

Noticias

en redes sociales: